Busquedas insólitas : El mundo en mi blog

Busquedas insólitas

28 de abril de 2007


Bueno, quería deciros que trasteando con el google analytics me he encontrado con algo sorprendente.

La verdad es que en una primera impresión causa gracia, pero si empiezas a darle vueltas te preguntas como ha sido capaz, y es que algún visitante de mi blog, alguna vez, para entrar, buscó en google, y cito textualmente: "primer beso + como practicar".

Por favor, que me lo expliquen porque yo no lo entiendo, si aún escribiera algo que tratase de eso vale, pero lo que más se le acerca es este monólogo. Bueno no sé, algo raro tal vez, pero gracioso.

Si me encuentro con alguna de éstas otra vez, la vuelvo a publicar, a ver que os parece...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que las búsquedas son un poco extrañas...JAJAJA
Por ejemplo y mirando mis estadísticas he visto que a las 5:59 de hoy m,e han entrado por esto:
http://www.google.co.ve/search?hl=es&q=video+del+programa++de++hom
osexualidad+en+el+reino+animal&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

JAJAJA No hay palabras...JAJAJA

O Galiciano dijo...

jajaja pues vaya búsqueda...jejeje