Comentarios en el blog : El mundo en mi blog

Comentarios en el blog

22 de abril de 2007


Con esta entrada pretendo dar mi opinión sobre los blogs con o sin comentaristas activos.

Con el término “comentaristas” no me refiero a la persona que escribe las entradas en el blog, que en este caso soy yo.

Yo pretendo hablar sobre los bloggers, o no bloggers, que dejan sus comentarios, opiniones e impresiones en el blog de cualquier otro blogger, aunque no lo conozca, eso si, sin difamar ni cosas por el estilo.

Mantengo mi postura en que los blogs con comentarios son más atractivos para cualquier lector, aunque comenten cualquier tontería sobre un tema concreto, que si bien parece irrelevante, llena de vida un blog y lo hace más dinámico, más agradable a la vista de cualquier lector que quiera saber el tema tratado y quiera conocer más puntos del vista que el suyo propio.

Sin embargo un blog sin comentarios sigue siendo un blog, menos apetecible, pero al fin y al cabo un blog.

Con esto quiero deciros a vosotros, mis lectores, que por favor comentéis, aunque sea una tontería, será aceptada, siempre que se cumplan unas normas de conducta cívica, como es lógico.

Podéis recomendarme hasta el uso de una tipografía, pedirme que comente un artículo concreto, podéis comentar, que es de lo que se trata, porque un blog sin comentarios, aunque es un blog, no lo parece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Un blog, bién merece un triste comentario. No lo digo por este, tengo los que merezco, lo digo por otros que viven en el bullicio del "no coment". Blogs con excelentes entradas que, ya sea por poco conocidos o por emperramiento de sus lectores, transcurren por el rio de la blogosfera sin pena ni gloria."

Y es que me ha cogido por sorpresa esta entrada. Hace tiempo escribí una que hablaba sobre esto mismo y empezaba como he empezado yo ahora. Te la dejo su dirección para que la leas tranquilo:

http://toni1004.spaces.live.com/blog/cns!C7866CC1460F962!3639.entry

Un saludo.

O Galiciano dijo...

Gracias Toni, pero ya había leído tu entrada hace tiempo, y en parte, me basé en ella para escribir esta entrada :P

venga un saludo