I Semana Mundial de Seguridad Vial : El mundo en mi blog

I Semana Mundial de Seguridad Vial

22 de abril de 2007


El Grupo Antena 3 se suma a la I Semana Mundial de Seguridad Vial de la ONU con una campaña de comunicación para aumentar la conciencia de la población sobre el impacto de los accidentes de tráfico.



La campaña, desarrollada del 23 al 29 de abril por Antena 3 Televisión, Onda Cero, Europa FM y Fundación Antena 3, estará dirigida al público más joven -colectivo en el que los accidentes de tráfico son la segunda causa de muerte-.



Tres serán los ejes de actuación: emisión en radio y televisión de anuncios informativos y de reportajes sobre responsabilidad y seguridad vial, presencia en la carpa temática que el Ayuntamiento de Madrid tendrá toda la semana en la Plaza de Colón y apoyo a la web de Audi www.meimportaunhuevo.com.



En la carpa de la Plaza de Colón, Antena 3 desarrollará actividades, talleres infantiles y ponencias sobre seguridad vial, mientras que promocionará la citada web, en la que Attitudes, la acción social de Audi, promoverá una tarea de educación, concienciación y seguridad vial entre los jóvenes.



Según Antena 3, en el mundo mueren al año 1,2 millones de personas a causa de colisiones de tráfico y 50 millones sufren traumatismos graves por esta razón.

0 comentarios: