Mmmm...las mujeres... : El mundo en mi blog

Mmmm...las mujeres...

15 de enero de 2007


Um……las mujeres. Muchos hombres critican a las mujeres, sin embargo, no saben vivir sin ellas. Claro y en el fondo de una mujer nacemos y con una mujer deseamos morir aunque también se da de las opiniones de que una mujer…………bueno puro machismo. Yo me inclino por lo que he dicho al principio, para mi una mujer es necesaria y lo mejor, aunque son muy difíciles de entender, intentaré explicarlo….buf!!!

La mejor etapa es cuando eres pequeño: no te gustan las chicas y te metes con ellas, y siempre de pequeño dices que nunca vas estar con una chica pero eso siempre cambia, bueno casi siempre, porque otros prefieren seguir teniendo “amigos”. Oyes que no pasa nada, que yo tengo un amigo homosexual y se hizo famoso por eso en un programa de televisión.

Lo dicho, que acaba por gustarte esa chica de clase que cuando la ves sientes mariposillas, y otros se sienten mariposillas….bueno dejémoslo!!! pues aquí una de las peores etapas, porque es la primera chica que te gusta y no sabes si contárselo a tus colegas…al final se lo cuentas y te acabas enterando de que a ellos también le gusta. Ahí empieza una carrera: a ver quien la consigue, porque conseguirla sería lo mejor, estarías con ella y ganarías a tus coleguillas.

El segundo problema es como hacer para que ella sepa que a ti te gusta. En ese momento es cuando empezamos a hablar con sus amigas y a intentar quedar bien delante de tu chica.

Otro momento muy importante es como decírselo…y ya no hablemos del primer beso……el primer beso es muy extraño porque para ti es único, pero luego te das cuenta de que fue pésimo. Siempre, siempre después del primer beso, te preguntas: ¿eso era un beso?. Y es que llevabas muchos meses practicando con todo: con tu mano, con le brazo, con la almohada…con el espejo del ascensor, porque claro, tú tienes la inquietud de saber que cara pones cuando besas. Y después de tanto practicar y ver que el beso no era para tanto te preguntas si eres tonto o algo…pero claro, en la pandilla siempre hay un listillo que te dice: “eh, eh!!! que los besos se dan con lengua…”. A partir de ahí, entonces, pareces un caracol: vas dejando rastros de baba por donde pasas!!!!

Yo creo que cuando peor lo pasamos es la primera vez que nos rechaza una mujer, porque para ti ella es el único ser existente en toda la Tierra, y llevas buscando mucho tiempo la frase con la que ella se caerá rendida a tus pies. Le das mil vueltas a esa frase, buscas otra más original… y al final llegas a junto de ella dispuesto a decirle tu gran frase y dices: “mi..mi..mira, ti,ti, tienes pañuelos…?”. Cuando dices esa frase entonces tu moral se viene abajo, y piensas que nunca más te enamorarás de una chica…cosa que no es cierta, porque a la semana siguiente ya te gusta otra. Piensas que esa chica es diferente, distinta a todas las demás y buscas otra frase para conquistarla; cosa que no haces ya que utilizas una que tenías para la otra chica.

Tú entonces durante unas semanas estás como en una nube, llegas a junto de la chica que te gusta felicísimo… y al final para que?, para que te diga que tiene novio. Ahí si que crees que es cuando ya no te van a gustar más la chicas…digo temporalmente, porque hay algunos que se lo toman muy a pecho y se acaban cambiando al bando contrario, pero bueno…

En este momento de nuestra vida, la de los chicos, no sé como hacemos, pero aún nos queda una “hormonilla” para enamorarnos de otra…y esa si, esa si que es la tuya. Con la experiencia que llevas detrás, tienes planeado todo…hasta planeas los errores que puedes cometer. Al final…que eres capaz de conquistarla y te dice que si. A partir de ahí ya no eres una persona…eres una sombra. Estás detrás de tu chica a todo momento intentando que no le pase nada y bueno, por que no?...intentado que no se junte con otros chicos. Cuando ves que va a hablar con uno de sus amigos le dices en plan mariposilla. “cari, ven aquí”. Ella como es lógico te contesta “que quieres?”. En ese justo instante estás pensando mil excusas que ponerlo y pensando lo más racional que le puedes decir…ejem, vamos…en un alarde de originalidad le dices que la quieres mucho. Entonces ella te abraza y te besa y ahí es cuando tu estás más feliz porque su amigo, que no quería nada con ella, ve como os estáis pegando el lote y piensa para él que ya vendrá en otro momento a pedirle el libro de lengua…

Otro momento muy difícil en una relación, como la que llevas con esa chica, es cuando cortas con ella o lo peor…cuando ella corta contigo, porque entonces ahí tu piensas que eres el único tonto que antes de salir de una relación no le tienes echado el ojo a nadie. En este periodo empieza el tiempo de reflexión…un periodo en el que piensas que pudo fallar y sigues pensando y pensando hasta que ves a su nuevo novio y te acuerdas de “el del espejo” y dices “ah!! Por eso…”

Es que hasta que no cumples cierta edad estas siempre en las nubes…

Próximamente…la continuación

Escrito por Iago Aldir y David Táboas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

andreeee!!! xdxd la verdad esq esta currao xd, un dia te paso uno mio que tambien me encanta eso de los monologos, bueno nene que sigas currandotelo asi, :p besos cuidat

Anónimo dijo...

hola!me gusto mucho tu blog está bien trabajado!es una pasada lo bien q se te da hacer comentarios y historietas(y a iago también por supuesto je)me gustó mucho la de las mujeres yo quiero leer la continuación :P y también podíais hacer una con todo lo que sentimos las chicas que lo nuestro es mucho más duro!aunque no lo podéis saber...bueno un beso y espero que pongas más cosas!!