Mi nueva agenda : El mundo en mi blog

Mi nueva agenda

17 de julio de 2007


Como ya sabéis gran parte de mis lectores, el tiempo que dedico a bloguear se ha reducido. Las entradas han ido a menos y muy pocas veces escribo algo con contenido. Por este motivo voy a estrenar una agenda, e intentar seguir el ritmo para que mis enradas vayan en aumento y mi contenido mejore su calidad. He pensado en escribir un poco de todo, y dedicarle a cada tema un día de la semana. Como no todos los días voy a tener ideas, voy a dejar dos días huecos para libre elección de tema o para que publique un blogger invitado. Además la fecha de la publicación del primer capítulo de mi novela está cada vez más cerca, por eso he decidido dejar así mi agenda:

  • Lunes: artículo de opinión
  • Martes: micro-relato
  • Miércoles: **
  • Jueves: citas de autores
  • Viernes: humor
  • Sábado: "El blog de la semana"
  • Domingo: **
El Miércoles y el Domingo aún están por adjudicar, pero espero encontrar a alguien que escriba para esos días. Aunque he creado esta agenda, no quiere decir que solamente publique esos posts diarios. Intentaré escribir algún artículo sobre determinados temas concretos para dar a conocer nuevos conceptos, artilugios, ideas, noticias, y un largo etc del que ya tendréis más noticias. Esta agenda intentaré ponerla en práctica a partir del próximo Lunes. Y con esto me despido de vosotros hasta el próximo post.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

man ya cambien el dominio aver si lo puedes cambiar

www.nierox.com