El fenómeno Twitter : El mundo en mi blog

El fenómeno Twitter

5 de mayo de 2007


Después de un largo periodo sin escribir, me dispongo a hacerlo, pero un pequeño problema me invade cuando me dispongo a garabatear mis ideas. El problema en cuestión es que no sé que escribir, aunque la verdad, tengo muchas ideas, pero la mayoría las descarto antes de empezar a hacer un croquis, puesto que, o no me gustan, o creo que tengo pocos recursos para plasmarla con letras.

Una de estas ideas, era escribir sobre Twitter. El problema de escribir sobre este tema se me plantó al buscar temas sobre los cuales escribir acerca de Twitter. Por ahora creo que os voy a dejar mis opiniones sobre la tan famosa “utilidad” de la web 2.0.

Yo empecé con ilusión a escribir en twitter, puesto que era la novedad en ese momento y creía que algo tenía de bueno para enganchar de esa forma tan peculiar a miles de personas.

Conforme fui escribiendo en twitter, me pareció algo que, aunque no muy relevante por sus características, entretenía y que podía tener futuro en la web.

No duró mucho mi alegría respecto a twitter, ya que pronto se me hizo algo empalagoso, del que tenías que estar bastante pendiente, y que no daba muchos recursos a la hora de innovar.

Con estas experiencias, concluí en que Twitter puede estar bien para unos amigos, pero no para un blog o página web, o dicho de otra forma para el público en general, es decir, debería ser algo más privado, y no tan monótono a la hora de escribir.

Yo decidí sacarlo de mi blog, ya que me parecía algo que empeoraba su aspecto, le daba un toque más frívolo, algo que no me parece oportuno para un blog.

Creo que con esto explico mi experiencia con Twitter, y me gustaría que alguien dejara su opinión para que principalmente yo, aunque también otros visitantes, puedan tener una visión distinta de Twitter

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente desde que conocí de su existencia no me gustó. Eso de decir que hace a cada momento me pareció de egcéntricos.

¿Cuanta gente va a querer sabe rlo que haces en cada instante? No creo que haya mucha, si bién por la novedad, pereciera que sí.

Totálmente en contra, por supuesto, y no necesito muchos motivos...el mismo twiter me da la razón.